jueves, 24 de agosto de 2017

Gemma Capdevila, belleza por partida doble

Ya creía que no volvería, siempre corriendo, siempre deprisa, siempre pensando que no tenía tiempo. Ahora que estoy de vacaciones no es que esté retomando de nuevo mis aficiones, simplemente me estoy replanteando prioridades. Y una es intentar llenar mis sentidos con aquello que me gusta, que me hace sentir bien conmigo, que me aporta cosas, y que me enriquece. Y una es escribir de lo que tenga ganas. Tengo la gran suerte, y lo digo en serio, es una suerte, de que ni el tato lee este blog. Entonces escribo más libremente, mira que tontería (y que contradicción), pero es que si pensase que me lee mucha gente quizás no me permitiría ser tan natural. Tan yo.
Tengo muchas reflexiones que exponer, muchas, muy diversas, y me gusta escribirlas aquí porque es como decirlas en voz alta, normalizarlas. Pero ya lo iré haciendo. Poco a poco.
Hoy lo que me ha hecho volver es un post que le he leído a Cris Camarena, publicado en Kireei, que sigo desde hace tiempo (aunque también lo tenía abandonadito. Todo lo tenía abandonado, hasta yo).
Bueno pues ha publicado la obra de una ilustradora, y de entrada reconozco que me ha interesado por el nombre, Gemma Capdevila, que resulta que es el mismo que el de una de mis más maravillosas amigas y me ha hecho una gracia tremenda, y entonces, al indagar en su obra... ostrasssss, como me ha gustado, me encanta, así que he pensado que tenía que ponerlo por partida doble. Porque me encanta el arte , las figuras, el color de las ilustraciones de esta Gemma Capdevila que me ha encandilado, a la que no conozco y porque me ha recordado a la otra Gemma a la que adoro, porque creo que es uno de los seres más sublimes que habitan esta tierra.
Me gusta admirar la belleza de las cosas, me gusta quedarme con sus rasgos buenos, me gusta pensar que algún día nos preocuparemos más por mantener lo bello de nuestro entorno, de nuestra alma, de nuestra mente, de nuestro corazón, en lugar de destruirlo. De destruirnos.

Y como ejemplo de belleza y sensibilidad,  algunas de las ilustraciones de Gemma Capdevila:






























Para visitar su web, no hay más que clicar AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario ( y tu nombre si publicas como "Anónimo") y sobre todo sé siempre respetuoso. Gracias!