Quien soy

Soy mujer y en 2015 entré en la cincuentena, soy por tanto, una cincuentañera incipiente. Mi intención al crear este blog era aprender a manejarlo, saber poner links, cambiar fuentes, letras, colores, añadir pestañas, etc,  y despues aplicar lo aprendido en el primer blog que hice en el que promociono mi producto que hago artesanalmente, y darle un toque más profesional, hacerlo bien, con buen formato, pero para eso tenía que practicar mucho, porque a mi la tecnología moderna me da como urticaria y además tengo como un dispositivo en la cabeza que a veces se pone en modo automático y hace que me desentienda de estos temas. Pensé que con mi edad y mis capacidades no tenía ni que intentarlo, de hecho esto es algo que explico en mi primer post que podéis leer aquí, pero despues cual heroina de película, saqué pecho, levanté el morro, y me dije que si otros pueden yo tambien. Esa era honestamente la finalidad de este blog, pero es evidente que para abrir un blog debes añadir contenidos, y estos deberían ser interesantes. Bien, pues yo con la verdad en la mano solo puedo decir que mis contenidos son lo que se me pasa por la cabeza. Nada más. Puede interesar o no, pero es así. No vengo aquí a enseñar nada a nadie, si enseño o aporto algo, pues me alegraré muy mucho, pero no es esa mi intención. Por eso este blog no tiene intenciones comerciales. Evidentemente intentaré promocionarlo, pero por qué? pues simplemente porque necesito aprender a hacerlo.
Si alguien entra y se queda un rato a leer, solo le pido que me deje un saludo, de verdad, se lo agradeceré mucho.
Me gustan las cosas bonitas, los animales, charlar con la gente, pero tambien me gusta el silencio,  leer, y aprender cosas nuevas. Adoro la música, no puedo vivir sin ella. Me fascinan las flores, pero yo a ellas no, se me mueren a pares.
Me gusta saber que no he perdido la capacidad de sorprenderme de cosas cotidianas. Soy mi mayor crítica, muy exigente conmigo misma. Trato de ser honesta con mis principios que tengo muy marcados. Cada vez odio menos cosas, cada vez me gusta menos discutir, y cada vez me cuesta más aguantar a los necios, solo que no se me nota porque ya no tengo ganas de discutir con ellos.

Aunque no es que lo oculte,  no voy a decir de donde soy, no quiero hablar de política y no necesito expresar si tengo fe religiosa o no, porque no lo considero ni necesario ni interesante y tampoco me interesa saberlo de nadie.

De los demás espero honestidad, respeto y ganas de tomarse la vida con algo de humor.

Me niego a condenarme al obstracismo. Me niego a ser invisible. Pertenezco a una generación maravillosa, la de finales de baby boom, los cincuentañeros que fuimos jóvenes en los 80 somos una legión y tenemos mucho que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario ( y tu nombre si publicas como "Anónimo") y sobre todo sé siempre respetuoso. Gracias!