martes, 9 de febrero de 2016

Voy a ver si me sale lo del link

Vamos a ver, he estado mirando tutoriales a ver si me sale el cosa ese (es una expresión de mi amigo Manolo que me hace mucha gracia "cosa ese" jeje, es gracioso) de poner un link para que cuando yo quiera mostraros algo que está en otra web no tengáis que copiar enlace, salir Google, pegar enlace en barra de búsqueda, mirar y volver a mi publicación, que eso cansa y además no queda actual, y aquí se trata de ir avanzando, para hacerlo a la antigua no hace falta escribir un post. Bien, pues empecemos. En primer lugar quiero enseñaros a Vero Rodríguez de Me pasa a veces, sí, la mami de SraMisteriosa como yo la llamo, la imagen de mi blog. Os dije que hace unas ilustraciones chulísimas y os las voy a mostrar, como lo voy a hacer? Atención: - Te pones en la web que quieres linkear y copias la dirección que sale en la barra de arriba (la del http//www....etc), te vas a la entrada que estás escribiendo en el blog y escribes el nombre o la palabra que quieres poner (yo he ecrito Vero de Me pasa a veces y debería salir de color diferente) Vero de Me pasa a veces (ves? sale de diferente color, eso quiere decir que es un enlace), lo seleccionas y te vas arriba donde pone la palabra "Enlace" subrayada en azúl, sale un cuadrito a la derecha donde pegas la dirección de la web y le das a Aceptar. Entonces sale la dirección que has copiado con más letras entre signos<>, intuyo que eso es que está bien hecho aunque todavía no lo sé porque no le he dado a publicar en esta entrada. Espera que publico, voy, miro y te digo si así está bien. Un momentico, no te vayas ... Sí señora me ha salido! Ja! Bueno, pues como habéis podido comprobar clickando encima de las palabras que he seleccionado que quedan en un color diferente, ahí entráis directamente en la web de Vero Rodríguez y podréis recrearos con sus ilustraciones. Gracias Vero! Y aquí os pongo algunas otras que me encantan:
Mi hija tiene uno de cebra con cola y todo. Resulta adorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario ( y tu nombre si publicas como "Anónimo") y sobre todo sé siempre respetuoso. Gracias!