viernes, 4 de marzo de 2016

Nuevo apartado: Ad-Mirando el talento

Si hay algo que me apasiona es el talento de las personas, ese don que obtienen algunos y que les hace capaces de trasformar aquello que ven, oyen o sienten en obras de arte. Da igual si es innato o aprendido, la capacidad de aprenderlo también lo es.
A mi me lleva media vida en descubrir cual es el mío, y digo media porque ya tengo cincuenta, es decir la mitad porque pienso vivir hasta los cien, osea que me queda la otra mitad. Sé que lo tengo, talento, pero no sé donde anda y mira que yo le imploro "Manifiestate...!", pero mi talento prefiere mantenerse anónimo, habitando en mí, haciéndose notar, que sepas que está, pero no sepas dónde, y así nunca sabes por donde te puede salir. Bueno, pues yo lo dejo libre revoloteando por el interior de mi ser, para que se manifieste cuando le apetezca, eso sí, que no tarde mucho (y que no me cueste dinero, eso también).
Pero si sé admirar el talento de los otros, y me encanta hacerlo. Y últimamente estoy descubriendo tanto que a veces me abrumo.
He querido iniciar esta categoría, AD-MIRA, con esa maravillosa ilustradora de la que ya os he hablado, Vero Rodríguez, creo que es obligado ya que su "A veces soy misteriosa" es la imagen de mi blog, y si la escogí en su momento fue por algo.
Vero Rodríguez es de Santiago de Chile, y si queréis saber un poquito más acerca de ella, os dejo el enlace hacia su web donde ella misma hace una breve presentación, puedes verlo aquí.



Me encanta su manera colorista y sencilla de transmitir emociones





La mía muchas veces está fuera unos cuantos días. la cabeza digo.










Esta se parece a mí cuando estoy de malas pulgas.








Y también realista.

Si queréis ver más imágenes las podéis encontrar en su web, Me pasa a veces..  Os va a encantar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario ( y tu nombre si publicas como "Anónimo") y sobre todo sé siempre respetuoso. Gracias!