martes, 26 de abril de 2016

Dios mío! No tengo Instagram!


Hoy tenía y quería escribir un nuevo post y no sabía de qué hacerlo. Y la verdad, me he propuesto no escribir porque sí, porque tengo que hacerlo, porque debo hacerlo. Que tontería, si esto lo hago porque quiero, me gusta y me relaja! Pero es que dicen algunos entendidos en el marketing de contenidos que debes ser constante, publicar una o dos veces por semana, ser brillante y escribir cosas muy interesantes. Vale, pues cuando se me ocurran las escribo. A mí a veces se me ocurren cosas chulas cuando no tengo ni con qué escribir, y luego qué pasa? pues que como Doris, la novia de Nemo, al cabos de tres segundos se me olvidan porque acuden nuevos pensamientos a mi cabeza. Es que soy como tó quisqui sabes? pienso todo el rato y no tengo en mi cabeza ningún icono con una carpetita amarilla al que clickas "Nuevo" y echar ahí lo que estoy pensando. No. Así que cuando se me ocurre algo si tengo suerte y estoy delante del ordenador lo escribo y si no, a esperar mejor ocasión.
Esto de los blogs de verdad es que te puede llevar de cráneo y si quieres emprender algún proyecto, entonces... ríete tú del blog, ojalá fuese suficiente con eso ... tch, tch... ni hablar, tienes que se experto en posicionamiento SEO, tienes que tener una página de facebook con miles de seguidores. Subir fotos cada día a Instagram, tener tableros en Pinterest y muchos seguidores en Twiter no se me olvide, y twittear y retwittear, que es importante, muy importante! Y ahora incorporar antes de que sea demasiado tarde Snachap y Periscope  ... como vivíamos antes sin todo esto? Y es más, cuando hacemos el resto de cosas del día y de nuestra vida? Cuando podré hablar con mi gente? Pasear, ir a tomar algo, comentar alguna peli chula ... bueno espera, espera, eso mejor no, que mi amorsito dice que cuando quiero contar una película estamos perdidos porque tardo yo más en contarla que él en verla. Vale, pero si tenemos que hacer todo eso,  cuando vivimos la vida de carne y hueso??  El progreso es imparable, estoy totalmente de acuerdo, las comunicaciones hacen que eso de que tu hermana viva en México y tú aquí ahora sea cosa de risa porque con el washap hablamos de inmediato y eso para mí es una genialidad, pero... no estaremos sucumbiendo ya demasiado, no? No estaremos olvidándonos de que es más bonito hacer aunque sea una visita rápida para un café de cinco minutos a ese amigo que no ves hace tiempo pero al menos le dejarás tu sonrisa, o él a ti la suya y un abrazo;  una llamada te obliga a parar tus quehaceres sí,  pero puedes oir la voz de esa persona a la que extrañas y a la que te gusta oir reir, y a la que no te importa oir llorar, lo que tenga que ser que para eso estamos ... vamos a tener que aprender a reir y llorar por facebook??
No renuncio al avance en comunicaciones, no, es innegable que el mundo no se puede parar, pero, podría ir un poquito más despacio por favor? Es que a mi no me da tiempo de seguirlo, de verdad, soy lenta ... o él es muy rápido. Voy a mi ritmo, por poco me dejo llevar por la vorágine en mi empeño de tirar para adelante mi proyecto, y poco más y me agobio por ello. No, que va, no quiero. Mi proyecto, mi ilusión, mi objetivo, es hacer lo que me gusta hacer. Y me gusta hacer las cosas más despacio, saborear momentos, deleitarme con ellos, y que aquello que me apasiona siga siendo eso, aquello que me apasiona. Porque sin pasión, no sé vivir. Y sin embargo, sigo viviendo sin Instagram. Soy una superviviente nata. Je.

 Por cierto, cuales son vuestras ilusiones, proyectos, objetivos? A estas alturas de vuestra vida, que os gustaría hacer con ella, con vuestra vida?

Y ahora un adiós, a alguien que me ha hecho amar aún más si cabe a otra de mis pasiones: la música, sin la cual, estoy totalmente convencida, yo no podría vivir.



Descansa en paz, Príncipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario ( y tu nombre si publicas como "Anónimo") y sobre todo sé siempre respetuoso. Gracias!