viernes, 5 de febrero de 2016

Primer post: Qué hago yo aquí?

Pues eso mismo digo yo, qué hago yo aquí...? Pues seguramente intentar algo que hace un tiempo me hubiese parecido impensable... Tener yo un blog? Pero para qué? Qué voy a contar yo a nadie? Bueno, tengo que ser sincera, el motivo principal por el que hice este blog es simplemente como cobaya, es un blog para exprimentar, para aprender porque yo sí tengo ya un blog creado, es una en el que promociono la bisutería que hago desde hace un año y medio más o menos, pero no, no se me dan demasiado bien estas nuevas tecnologías así que el blog me cuesta horrores actualizarlo. Hace unos días pensé "cierro el blog y me dedico solamente a la página de facebook que esto del blog es muy complicado para mi", pero luego me dije "qué dices muchacha? (eso es una bondad que me dedico. Lo de "muchacha" quiero decir) Por qué? si lo cierro que sea porque no me interesa o no lo quiero hacer pero no porque no sepa hacerlo, al menos inténtalo so cobardica!"  Y me he propuesto aprender todo lo que pueda y dejar mi blog de bisutería hecho un pincel, pero para eso, claro, debo practicar, ensayar, aplicar lo que veo en los montones de tutoriales y blogs de gente entendida que hay por ahí. Y por eso se me ocurrió crear otro blog de ensayo, y creé este.
Y luego la otra parte, a ver... de qué hablo? pues mira yo que sé, de como he llegado hasta aquí y de como voy a seguir y punto, total si no me lee nadie me va a dar igual porque yo lo que quiero es aprender, y si me lee alguien pues mejor porque interactuaremos.
Quien soy yo? pues una mujer recién cumplidos los cincuenta, soy cincuentañera novata vamos, no sé que se tiene que hacer cuando una tiene cincuenta porque de hecho no sé bien ni como he llegado hasta aquí. Oye que va en serio, que yo hasta dudo de que en realidad no haya entrado en un bucle de esos de espacio-tiempo y me haya dejado unos años por ahí porque os juro que hace nada yo tenía unos treinta años, y al poco casi sin comerlo ni beberlo ... plim! ... aquí me tenéis! Ah, tambien soy nueva emprendedora que es una cosa que hace la gente sobre los treinta (para poder llamarte "nueva" claro) pero como yo me he perdido algunos años pues me toca hacerlo ahora todo junto, ah, y  aspirante a bloggera, y madre y contable, y muy charlatana, y además escribo igual que hablo, es decir que tal y como se lee es como yo lo explicaría, solo que con un montón de gestos, muecas, gañotas, tonos de voz diferentes que aquí no se pueden apreciar.
La Señora Jones soy yo aunque me llamo de otro modo, y no, no soy nada misteriosa, por eso me encantó tanto la ilustración de Vero Rodríguez de Me pasa a veces, que hace unos dibujos magníficos y buscando algo para poner en mi cabecera me encontré con sus ilustraciones Dudaba sobre cual poner pero en cuanto vi a "A veces soy misteriosa" me enamoré de ella, porque yo siempre había querido tener un halo de misterio casi romántico que jamás he tenido, y una vez obtuve el permiso de su autora para poner a doñamisteriosa en mi blog, pues allí lo plantifiqué. Si queréis ver el trabajo de Vero os dejo el enlace a su web http://www.mepasaaveces.com/ (a ver si aprendo a poner los links de manera que poniendo "clicka aquí" os llevo directamente a otras webs como hace otra gente en sus blogs y queda tan chulo, pero todavía no tengo ni pajolera idea de como se hace eso), ya veréis como os enamoráis de sus "A veces..." y sus muchas otras ilustraciones.
 Y el nombre? sí, Sra. Jones hace mucho tiempo que lo utilizo en diferentes variantes y precisamente por lo que comentaba antes, porque Sra. Jones o Mrs.Jones, tiene ese noséqué misterioso y seductor a lo James Bond, que es lo que yo hubiese querido ser, una espía internacional que sabe muchos idiomas, y artes marciales, y física cuántica, y además tiene cuerpazo de escándalo, voz penetrante, y ojos de gata, todo lo que yo no tengo, vamos. Ah, y a poder ser me hubiese gustado también tener 1,75 de estatura, pero no se sabe bien el motivo los números de mi estatura se quedaron al revés y estoy en el 1,57 y menguando.

Ah sí, se me olvidaba, soy una persona tremendamente imperfecta por lo que en mi blog no vais a leer consejos de ningún tipo, como mucho opiniones, y si detectáis alguna falta ortográfica por favor corregídmela, para eso soy muy puñetera la verdad, pero repaso poco lo que escribo y se me cuelan. 

La presentación me ha quedado un poco larga ya lo sé, es por si alguien la lee y ya no vuelve a entrar pues me he concedido mis minutitos de gloria, pero en lo sucesivo intentaré ser un poquito más comedida.

En cuanto tenga algo que contar vuelvo!

                                                                                                         Fdo.: La Sra. Jones

Hoy os dejo un vídeo cogido de You Tube con la canción que da nombre a este blog, y que a mí me fascina "Mr & mrs Jones" de Billy Paul. 



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, Amanece! Que nombre más bonito, me encanta . Bienvenida tú tambien!

      Eliminar

Deja tu comentario ( y tu nombre si publicas como "Anónimo") y sobre todo sé siempre respetuoso. Gracias!