lunes, 15 de febrero de 2016

Probando voy, probando vengo...


No te joroba, pues no voy en el post anterior, coloco la foto y ahora resulta que ni puedo ponerla en el sitio que yo quiera, ni cambiarla después, ni ponerle leyenda ni nada de nada? Pero que invento es esto? Antes de podían hacer todas esas cosas y ahora por qué me complican la vida de esta manera ... Pooorrr quéeeee?? Quien quiere volverme loca? Ostras tú, es que cuando aprendo a hacer una cosa me cambian otra y me lían un estropiciow! Nada, pues ahora tengo que liarme a hacer pruebas a quí hasta que sepa como va lo de las fotos. No, espérate que a este paso voy a promocionar yo mi blog con las compis del Inserso.

 Vale muy bien, pongo la foto... y ahora qué? si la quiero cambiar como lo hago? si quiero cambiarle el tamaño, y donde pongo el cartelito, eh? eh? eh?. Tch... (mira por favor, es que se le quitan a una las ganas, eh?...)

Ay, menos mal, ya he descubierto como se cambia y resulta que es que lo han puesto más fácil que antes. Madre mía que susto me había pegado. Ya puedo dormir tranquila hoy.

(Foto: www.notodo.com)



2 comentarios:

  1. Bueno, a la segunda va la vencida...

    Que gracioso el gatito...probando, probando se durmio. Y no esta ralajadito ni na!

    Felicidades por este nuevo proyecto, te esta quedando bonito. Me encanta leerte, es como si estuvieses aqui a mi lado, hablandome. Oigo tu voz cuando te leo, veo tu sonrisa y tus ojos que brillan. Que curioso poder la combinacion de la lectura con la imaginacion. Me encanta!

    Sigue asi flor de verano, que ya me tienes como fan. Te quiero mucho!xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wau, que bonito! Cuando escribo, lo hago tal y como soy, y a veces puedo dudar de si transmito realmente lo que quiero. Me gusta que te guste y que lo valores para mí es un premio. Un beso!!

      Eliminar

Deja tu comentario ( y tu nombre si publicas como "Anónimo") y sobre todo sé siempre respetuoso. Gracias!