lunes, 15 de febrero de 2016

Una de mis maestras

Cuando yo quise hacer mi primer blog, el de bisutería, el que ha dado pie a este como ya os expliqué en la publicación de mi presentación que por si no la habéis leido y os interesa y no la queréis buscar (cuidado, que está dos posts más abajo nomás eh...), bueno pues si queréis saber qué digo allí podéis verlo aquí (y ahora viene cuando la matan porque no me acuerdo como se hacía lo de los enlaces, así que me voy a leer mi propio post donde lo explico y a ver si lo entiendo y puedo poner el link de la primera publicación. Jolines, que lío ...), como os decía lo podéis leer aquí. Vale, pues ese blog lo creé casi a ciegas, a tientas vamos. Yo no tengo ni-idea-de-nada-de-internet, nada... nothing...nasti de plasti... pero yo quería intentar promocionarme y mi cuñada, la que sabe de estas cosas y me animó a hacerlo, Mónica, vive lejos y no me podía ayudar así que me metí a buscar tutoriales a diestro y siniestro. Los primero que miré me sonaban a chino mandarino y todavía me desanimaban más, peeero encontré a Mamá, quiero ser blogger, y ella fue mi maestra. Bueno, ella no sabía que era mi maestra pero lo era,  mi sensei.

Isabel Leyva, autora de Mamá, quiero ser blogger. 
(A que parece que se esté riendo de mi comentario?)
Con sus vídeos empecé mi blog, luego la fui siguiendo porque me interesa mucho como cuenta las cosas, y poco a poco descubrí que ella no te enseña a configurar tu blog, no es eso, ella te enseña a sacarle provecho, a comunicarte con él. Esto normalmente se cobra, y es normal, pero ahora resulta que Isabel nos brinda a la gente emprendedora, curiosa, con ganas de hacer cosas y expresarse, la oportunidad de aprender un montón sobre como rentabilizar tu blog y además de forma gratuita. Yo he flipado, eso no pasa todos los días, así que me he apuntado y lo comparto porque la generosidad hay que compartirla y merece la pena así que si a alguien le interesa (me hace gracia poner esto porque sé que nadie absolutamente lee esto, ya que Google todavía no ha indexado este blog al buscador, pero bueno, yo como si tuviese un auditorio lleno de gente escuchándome que para eso estoy aquí), pues aquí tiene el enlace, pero tiene fecha de caducidad así que hay que darse prisa. Además me encanta una de las frases de presentación de Isabel "Tengo un súper poder que me permite activarte el potencial que tienes y aportarte claridad en todo aquello que te ronda por la cabeza." Genial! lo que yo necesito, una superheroina con poderes sobrenaturales que consiga que yo entienda algo de informática. Como lo consiga le pongo un piso. Por cierto, yo no lo voy a hacer para este blog, este ya os he dicho que es un blog de "arte y ensayo", es para el otro, con el que promociono mi bisutería. A ver si ahora os vais a pensar que estoy sacando dinero con esto... ojalá, mira que si me quito de pobre...

7 comentarios:

  1. A ver, segundo intento... a ver qué me sale ahora! Al final aprenderemos las dos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Ahora desde JCMO. A ver a ver!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo JCMO, y gracias por hacer de "conejillo de indias! ;-)

      Eliminar
    2. estamos para lo que haga falta... si se te ocurre hacer una calçotada, no me importaría venir a probar si son buenos... ;-)

      Eliminar
    3. Bueno, ya sabes que el tema cocina no es lo mío, aunque como ayudanta no tengo precio.

      Eliminar

Deja tu comentario ( y tu nombre si publicas como "Anónimo") y sobre todo sé siempre respetuoso. Gracias!